Películas Plásticas
Los plásticos están compuestos por macromoléculas (polímetros) formadas por la unión de moléculas más pequeñas, obtenidas mediante procesos industriales de polimerización y aditivos. Es conveniente conocer sus propiedades para que en función de ellas se tome una decisión razonada al elegir el tipo de cubierta.
Los procesos en la impresión son varios y muy complejos, el conocimiento de estos procesos no implica un dominio de estos, sin embargo, mientras mejor los conozcamos y entendamos, mejores decisiones podremos tomar y esto se reflejará en el resultado que obtendremos. Conociendo todos estos procesos es posible que podamos elegir correctamente entre los diferentes tipos de papel que existen, así como determinar el método de impresión más adecuado y el tipo de acabados que se dará en los impresos, de acuerdo con el presupuesto y la difusión que debamos dar a la aplicación.
Este tipo de etiqueta se tiene una gran variedad de materiales y presentaciones: metalizadas, transparentes, ultra-transparentes siendo los más utilizados el bopp y poliéster. Pueden ser impresos a selección a color o en transferencia térmica. Contamos con especialidades como etiquetas de seguridad y una gran variedad de adhesivos. Ofrecen una buena calidad de impresión, pues son muy resistentes y tienen una gran diversidad de aplicaciones tales como la industria alimenticia, cosméticos, productos de limpieza, etc.
Conoce los tipos de adhesivos para tus etiquetas