¿Para qué usar soporte técnico?
Las estrategias convencionales de "reparar cuando se produzca el daño" ya no sirven. Si nuestra visión es ser productivo debemos estar conscientes de que esperar a que se produzca “el desperfecto” es incurrir en unos costos elevados (pérdidas de producción, deficiencias en la calidad, tiempos muertos y pérdida de utilidad). Por tal motivo es prioridad que las empresas lleven a cabo procesos de prevención mediante un adecuado programa de mantenimiento.
Identificando qué es lo que el cliente realiza de forma cotidiana; evitando con ello que se pierda tiempo intentando solo el resolver la consecuencia y no el origen del problema; por lo tanto una vez identificado damos la asistencia de forma ordenada ante las posibles soluciones disponibles. En sí; en cada caso se asesora para optar por la mejor solución.
Soporte Técnico
Contamos con el equipo de soporte especializado para una reparación de manera efectiva, personalizada y especializada; y en caso de ser necesario solicitar refacciones en el mejor tiempo posible. Realizamos contratos personalizados, calendarizando visitas programadas para hacer los servicios oportunos a sus equipos impresores evitando con ello fallas inesperadas.
Como mantenimiento preventivo ofrecemos servicio de limpieza y revisión de partes principales; entregando un status en cada revisión programada para apoyo en la toma de decisiones evitando demoras en el proceso de impresión; logrando mantener en estado óptimo el equipo sin demoras en el área operativa.